Worldwide InDesign User Group Community

InDesign User Group Chapter Discussion Forums

Member discussion forums for chapters of the Worldwide InDesign User Group Community

You are not logged in.     Log in to your IDUG account.     Sign Up

#1 2010-05-16 21:44:51

luiggiesan
Moderator
From: Puerto Rico
Registered: 2007-09-14

Adobe vs Apple... ¡Opinen y pueden ganar algo!

Bueno, que mucho alboroto han hecho Apple y Adobe. Apple no quiere Flash en el iPhone y iPad. Adobe quiere Flash en el iPhone y el iPad. Uno dice que Flash es malo, otro dice que es bueno. Cómo diria un programa de televisión, ¿Quién tiene la razón?

Bueno, ya hablamos un poco sobre esto en nuestro podcast (están subscritos a nuestro podcast InNews Netcast, ¿no?). Pero nos gustaría escuchar su opinión, sus argumentos, sus razones de porqué Apple o Adobe tienen la razón. Quién mejor exprese su argumento se puede ganar una subscripción gratis a Video2Brain.

Solo un favor, una sola entrada por persona. Escogeremos al ganador el 30 de mayo de 2010, así que: Fight!

Luis D. Santos
Chapter Rep IDUG PR | Adobe Community Professional | Fellow Photographer
www.ldsantos.com

#2 2010-05-17 13:50:41

joravahe
Member
Registered: 2007-09-28

Re: Adobe vs Apple... ¡Opinen y pueden ganar algo!

Yo creo que Apple deberia de dejar que Adobe coloque Flash en sus hardwares como el iPhone y el iPad. Debido a que por ejemplo, cada vez que uso mi iPod Touch para navegar en la web etc etc, me molesta mucho el encontrar páginas incompletas debido al no soporte de Flash, y aunque no estoy al tanto de lo nuevo de Flash CS5 y su capacidad de crear aplicaciones para el iPhone creo que Apple debe de permitir que los Developers de Flash creen aplicaciones sin nigun problema.
Imaginensen si derepente Adobe decide no crear más su software para la plataforma Mac?
Muchos Diseñadores se verian en la obligación de brincar nuevamente a usar PC (Windows).
So esta guerra monga es peligrosa si se extiende por mucho tiempo.

Board footer